dimecres, 5 de juny del 2013

Escribes algo? Escribo Risto, escribo,,,

pero no me ordeno, mi cabeza parece un salón de "enterrado en mi basura" ...

En fin maestro(1), te admiraba cuando decían que eras un borde, no por ser borde, que también, si no por valiente, aunque tu valentia sirviera para generar audencias, ahora quizás te admiro menos (la TV produce esos efectos, no me lo tengas en cuenta) pero te envidio más.

Te envidio porque eres más bueno .muchisimo más bueno- y, sobre todo, más rápido que yo escribiendo, te envidio porque a veces cuando te leo, me siento como si me hubiesen robado las palabras de mis borradores, te envidio porque la popularidad te hace llegar, como las chicas malas, a todas partes, y yo, como no soy tan buena como para llegar al cielo, malvivo en el purgatorio.

Pero ya ves, eso, en lugar de patearme el culo, me anima a ponerme las pilas, hombre, una es chula pero no pedante y no pretende escribir El Quijote, ni siquiera me planteo relerlo, pero si escribir sus cositas,  ¿será a esto lo que llaman envidia sana?, no sé, a mi la envidia me parece siempre cochina.

Y ahora que me da así como grima "utilizarte" de "reclamo"... oye, mira, campi qui pugui! A ti te "sobran" lectores, a mi me faltan compradores de arte.


(1) insisto, maestro de magistral, que aquí torear, lo que se dice torear sabemos todo/as, pero escribir muy pocos... 

Enlace provocador:
Escribes algo. Risto Mejide

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada